martes, 7 de septiembre de 2010

El desmañanero

Amaneció nublado. Las ganas de levantarme se van disminuyendo conforme pasa la semana, pero parece que puede más mi sentido de responsabilidad. Claro que, como estoy usando este juguete que para mí resulta nuevo, pues ando como chinampina escribe y escribe.
El café empieza a surtir efecto, aunque las ideas se toman unos instantes más para fluir. Lo primero que se me viene a la mente es hablar sobre la dependencia de ciertos implementos tecnólogicos, reparo en que la verdad no sé mucho al respecto y me dirijo mejor a la dependencia de ciertos alimentos... Inútil, tampoco creo saber lo suficiente. ¿Dependencias personales? Pues sólo las mías, al café, al despertador, a las compañías femeninas. Creo que todas ellas tienen un común denominador: son adictivas.
Además, es fabuloso que las puedas juntar y la adicción no te mata (al menos no en el justo instante en que lo realizas), Como buenas adicciones, conllevan la advertencia de que todo exceso es malo. De ello menos sé, nunca he tenido café, tecnología ni mucho menos mujeres en exceso. A menos que soñar despierto con cada uno lo sea.
Podría hablar de límites, pero no me queda claro cuándo el involucrarse es excesivo; ¿alguien tiene las dosis exacats de café, tecnología y mujeres, ideales? Dije que el café empezaba a surtir efecto, sin embargo, no dije cuál.

2 comentarios:

  1. Buen punto! Comparto la adiccíón por el café, sin embargo me pregunto... ¿Qué otras adicciones tendré además del café, el chocolate, farmville, la música? ¿Qué efectos tendrán en mi? Jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeea!!!!!! fuertes declaraciones jejejeje. y en cuanto a su pregunta, pues yo digo que la dosis exacta es la que no te afecta. Con estas revelaciones entiendo el porque no se ha casado je. siga disfrutando sus adicciones. aaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo tambien comparto lo dificil que es levantarse en las mañanas pero al igual que usted me gana la responsabilidad. y pues comparta el cafe que le surgio efecto je.

    ResponderEliminar

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...