sábado, 25 de diciembre de 2010

Recomendaciones por si acaso

El frío recorre mi espalda aunque estoy envuelto como oruga en mi bolsa de dormir; lo malo está cuando tengo que salir del estudio para atender el teléfono o recuperar algo que olvidé traer. Mis carreritas como de pingüíno podrían hacer las delicias de chicos y grandes. Así de ridículas deben verse.
Espero que hayan cenado lo suficiente como para aguantar las horas extras que tendrán en su cama cada uno de ustedes; los que estén en cama ajena (por las circunstancias que sean), apúrense a levantarse que después de las diez estorban.
Prepárense el recalentado o vayan a la menudería más cercana, seguramente volverán a la vida cuando reciba su paladar el inconfundible sabor de la cocina emergente. ¡Ándenle que estamos a medio camino de festejos! Tienen que hacer huequitos en ese estómago que -estoy seguro- prometerán reducir a la primera oportunidad que les dé su muy ocupada agenda.
¡Ah! No olviden sus prácticas de embellecimiento, porque me imagino que estarán como extras del "Despertar de los muertos"; ninguno de los demás tienen la culpa de nuestros excesos. Creo que nada me falta... Sólo decirles que ya encarrerados, arremetan con patriótico fervor a todo lo gastronómico que se encuentren a su paso; es muy feo que tengan que guardar los sobrantes de las cenas por más de quince días. Ya el año nuevo brindará la oportunidad de reivindicar los intestinos. Mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...