¡Desde el cielo una hermosa mañana, desde el cielo una hermosa mañana... Embotellamiento, embotellamiento, embotellamiento por doquier..! Y el estadio estaba pletórique, de coches que no podían avanzar normalmente. Lo bueno es que se me ocurrió dejar el coche en la casa, si no, hubiera llegado tarde al recital de mis sobrinas.
Fue genial ver a tantas micro-mujeres realizando pasos, movimiento y piruetas interpretando dancísticamente varias piezas, desde lo clásico hasta Broadway, que así se llamó la presentación. Padres y madres orgullosos de ver a sus querubes mostrándose con soltura en el escenario, siguiendo con tino los acordes de cada melodía.
Dos academias invitadas de Salamanca dieron un marco muy atractivo al espectáculo organizado por la ADA (Academia de Danza Arlequín) lo que nos hizo viajar a los presentes, hacia varios puntos del mundo; yo quedé medio dolorido de los ojos tratando de seguir el ritmo de un ombligo, que se me atravesó por un momento, pero sobreviví.
También me hubiera gustado ver a los danzantes que e dirigían al santuario de Guadalupe, pero por desgracia, coincidieron con el cierre de actividades de la ADA; ahí será para la otra. ¡Pero si estamos en el mes Mariano! Seguro habrá más congestionamientos en Guerrero. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario