¡¡¡Vivan los héroes que nos dieron puente!!! Así podemos gozar de las bondades de la improvisación y de la reacción momentánea, lo cual no debe resultarnos ajeno, ya que así se ha tejido nuestra historia nacional. Las notas en los diferentes medios de comunicación dan cuenta de la cantidad de personas que se enfilaron a aprovechar estos días de asueto para visitar los diferentes puntos turísticos de este territorio.
Pero si en el país no se erradicado la crisis, dirán algunos. Pues no, inclusive, muchos de nosotros en nuestra acta de nacimiento, en el renglón donde dice "Estado" se escribió: "en crisis".
Varios compatriotas habrán salido para huir de las presiones cotidianas, otros para aumentar sus conocimientos sobre nuestra nación, aquellos para poder aumentar sus archivos fotográficos y los de más allá, para presumir.
Como no todos tenemos tales privilegios, varios tuvimos que resignarnos al claustro familiar usando como estandarte la reinstauración de los lazos afectivos con nuestros congéneres. Pozoles de por medio, todos aquellos que no se muevan primero, tendrán que apechugar con las visitas de sus tropas subalternas y tratar en lo posible, de ser los mejores anfitriones. Que el "Grito" les haya sido leve.
Vivan los héroes!!! Siiiiiiiiiiiiiiii!!!
ResponderEliminar