De pronto me vi rodeado de cosas que hacer, debe ser que he ido acumulando pendientes o que a algunos se les antojó de pronto que yo hiciera mucho en poco tiempo, cabe la posibilidad de que estén probando mis habilidades o que simplemente, todo coincidió. Eso sí, varias de esas cosas me encantan, principalmente si tienen que ver con video. El voyeurismo siempre me ha llamado.
Todo está en organizarme, aunque padecí en la primaria con las divisiones, seccionaré mi tiempo de tal manera que me alcance para todo. Prioridades diría mi padre, imagino que eso tiene que ver con el orden de importancia que daré a mis trabajos; claro que mi madre estaría en desacuerdo, (parece que ése es su entretenimiento más preciado) aseguraría con toda autoridad que debería organizar todo por dificultad; desde mi muy particular punto de vista, algunos francamente deberán sufrir la inigualable justicia de un volado.
Asesorías aparte, mi estado mental debe ser de sumisión al trabajo, ¿dónde está César Millán cuando se le necesita? Concentración y esfuerzo prudente, iniciar con un plan bien definido, establecer una estrategia, optimizar recursos y tiempo, juzgar qué momento es el más adecuado para cada actividad y, cuando ya todo esté donde debe estar... buscarme quien lo haga mientras yo disfruto de lo que me queda de vacaciones. Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario