miércoles, 29 de junio de 2011

Voluntades al azar

Pongamos los puntos sobre las ies, cuando digo que no entiendo algo es porque en realidad no lo entiendo, por consecuencia deben repetirme de otra manera lo que quieran decirme. Así nos pasa a los de lento aprendizaje, lo menos que quiero es molestar, pero hay que tener paciencia para con este humilde ser humano que lo único que desea del mundo, es vivir en paz.
No se vale que si desean que yo haga algo, pretendan que lo adivine o que, después de tantas pseudo pistas, averigue exactamente cuáles son los deseos más recónditos que tienen. ¡Tan fácil que es decir justo lo que se quiere! O al menos así me enseñaron, si quieres algo, pídelo. Sinceramente no veo la dificultad.
Otra cosa, para quienes estén pensando en que es muy emocionante dejar que las cosas se den, les tengo noticias: ¡las cosas no se dan! Si no estás en el lugar y en el momento adecuados, buscados por ti mismo, nunca sucederá algo. La casualidad se provoca; simples estadísticas. En el futbol dirían que el balón se mete siempre en la portería que le queda más cerca.
Así pues, debido a la poca voluntad manifiesta en este periodo vacacional, quienes quieran verme, olvídense de pretextos, es más fácil decir que por estos días no tienen ganas de aguantarme sin que tengan que buscar pretextos o que me salgan con explicaciones casi esotéricas del porqué no pueden, sólo digan que no quieren. No voy a ofenderme. Pero por si acaso, ya empecé mi terapia etílica, salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...