lunes, 14 de marzo de 2016

No lo compartí

Resulta que no se va del país, lástima
Foto: Google
No fue por falta de interés porque el título llamó mi atención, tampoco por falta de tiempo porque desde hace algo, tengo el tiempo que me da la gana tener ni mucho menos porque no me pareciera interesante. Por el contrario, el ejercicio, a quienes se les haya ocurrido hacerlo, me parece algo oportuno y con lo cual poder medir lo que enunciaron como mediocridad.
No tuve problemas en leerlo todo, puesto que su extensión no excede los cuatro párrafos (algo que se me hizo conocido) y su redacción es sencilla y sin rebuscamientos; una noticia como esa me hubiera llenado de gozo si mis primeras especulaciones hubiesen acertado y además, porque significaría que saldría del mercado una marca a la que nunca le he tenido respeto.
Como muchos de ustedes, ejerzo la libertad de publicar en mi espacio lo que me da la gana y, creo, todavía pienso que no es necesario que se regule la información que viaja por la red, puesto que también tenemos la capacidad para discernir qué es lo que para cada uno es valioso y qué no, por lo que la variedad así, está asegurada.
Bajo el cobijo de esta premisa, fue que decidí no hacer caso de algo que podría haber sido una palmadita a mi ego y aunque en las últimas líneas del escrito sobre la salida de Mc Donalad's del país se congratulaban de que hubiera gente que acostumbraba leer hasta el final lo que se publica y otra que no, decidí conformarme con saber que yo sí lo hago sin tener que anunciarlo en otro espacio. Salud.
Beto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...