Hay quienes piensan como dibujan. Ilustración: Regina |
Algunas frases emitidas en los medios, parecen sentencias bíblicas y sus consecuencias, peores que las relatadas en el apocalípsis; ya de sí, este gobierno federal ha sido copia fiel de lo que tuvimos que padecer en sexenios anteriores, antes del advenimiento de los supuestos gobiernos del cambio, los problemas se han acumulado y tiene la esperanza de que los "componga" el próximo.
Pero no ha olvidado anunciar y presumir los planes que ha alcanzado a medio poner en marcha, que no son ninguna maravilla ni tampoco nuevos y la salud, la educación y la seguridad de los mexicanos sigue siendo unas monedas muy corrientes con las que podemos intercambiar nada. Eso sí, revisten mucho a quienes ostentan el poder.
Casi me desvío de lo que deseaba mencionar; espero haber escuchado bien, en un spot de televisión, después de mencionar linduras sobre lo invertido en los programas antes mencionados, el locutor se aventó la puntada de decir algo así como "los logros de estos primeros cuatro años..." lo que me puso dubitativo y estuve a punto de enojarme.
Una de dos: o el presentador y sus escritores no saben contar o hay una negra intención de alargar el periodo de Peña a ocho o más años, porque con seis, es imposible que haya unos segundos. Es lo malo de no asistir a clases cuando se debe. Sin embargo, en el ánimo que rodea a esta inserción, recordaré que hoy mi abuela estaría cumpliendo sus primeros noventa y tres añitos. Salud.
Beto
No hay comentarios:
Publicar un comentario