Las presiones pueden ser peligrosas. Foto: BAER |
Su más reciente obra había tenido las críticas más ásperas que cualquier libro pudiera tener, al contrario de sus primeras creaciones las cuales, le habían hecho acreedor de varios reconocimientos y premios en el extranjero. El nervio de ver otra novela terminada, le hacía esperanzarse pero sabía que no debía ilusionarse demasiado, pues todo mundo dudaba ya de su capacidad.
Quiso especializarse en relatos de misterio, pues suponía que la vena romántica que tuvo alguna vez, desapareció junto con quien fuera el amor de su vida, la cual había matado un buen número de veces... mentalmente al menos y esto le proporcionaba buen material para usar en sus historias, lo que explicaría porqué la mayor parte de sus "victimas" eran mujeres.
Satisfecho por no encontrar errores "de dedo" o fallas semánticas, se dispuso a imprimir pero antes recordó que su editor le había pedido mayor realismo para que esto sirviera de contrapeso al escepticismo de sus posibles detractores, que ya se contaban por decenas. Así entonces, el vídeo que tomó al momento de matarla, tomó relevancia. Salud.
Beto
No hay comentarios:
Publicar un comentario