Todavía hay cosas de la tecnología que no me quedan claras. Si se supone que es para hacernos la vida fácil, ¿por qué no traen los programas un instructivo con monitos para que no nos atoremos con tanta letra y tan pequeñita? Ganas de que perdamos el tiempo, diría mi tía la solterona.
Me he estado peleando con un programa que según algunos sirve para bajar música y, una de dos, se requiere de que los pasos a seguir vengan en un lenguaje mucho más sencillo o yo estoy muy tapado para estos menesteres.
Es cierto que ya sé usar otro, pero cada programa tiene sus curiosidades bien puestas. Estuve buscando el botoncito que me ayudara a encontrar la manera de buscar una canción, lo encontré; después, me entretuve en ubicar cuál era la versión de la melodía que me interesaba, tambiémn lo logré; pero cuando se trató de que la bajara a mi máquina, nada más no, no hubo poder humano que me hiciera entender el porqué no lograba que ninguno de sus bits se agarrara a mi disco duro.
Lo más cercano que estuve de usarlo adecuadamente, fue cuando me topé con estaciones de radio en línea; ahora estoy pasando de una a otra "frecuencia" sin decidirme a escuchar una en particular. El mal de la abundancia. Lo que abundan, son las estaciones temáticas (ya decidí sobre una estación disco); ahora es posible que me quede recordando los pasos que explotábamos en las discotecas en mis tiempos de preparatoriano. Ahí después les diré cómo me fue, mientras tanto empezó a cantar Gloria Gaynor. Salud.
jajajajaa
ResponderEliminarlos programas para bajar música son malísimos, traban la memoria y hacen de la maquina un dinosaurio sin uso.
Yo te recomiendo si lo que quieres es bajar música, hacerlo directamente desde un buscador como rapidshare. Es sencillo se baja de volada y sin tanto lío.
Salud!