viernes, 18 de marzo de 2011

No hagas cosas buenas...

Debe haber algo en el ambiente de estas tierras que obligan a algunos a proponerse como servico social, el enterar a todo el mundo de los pormenores de las vidas ajenas; considero que puede ser buen negocio el indagar y posteriormente discutir con otros las "travesuras" de los famosos, pero ¿para qué perder el tiempo en balconear lo que hace o no hace un pelagatos como este servidor?
Cuando estaba un poco menos deteriorado que ahora, me caía en gracia el que fuera yo blanco de chismes, podría decir que hasta los llegué a disfrutar, pero lo que es ahora, me repatea el hígado el que me hagan sentir que debo cuidarme la espalda a cada paso que doy. No entiendo en qué puede beneficiar a alguien, enterarse de lo que hago y con quién.
Quizá ya supieron, antes que yo, que seré famoso y por eso estén compilando datos que pudieran vender a alguna revista de esas del corazón, con ímpetus como de caballo brioso. Nada más que ya deben haber pasado varias generaciones de chismosos aburridas de seguirme, porque de seguir así las cosas, nunca llegaré a ser al menos reconocido en las altas esferas irapuatenses.
Claro que me gustaría que me tomaran en cuenta para algo importante, quizá lo logre. Así que a los que les llame la atención enterarse de lo que hago, dejo de hacer, con quién salgo o no, espérense tantito, clamantes montes, alicantes pintos, pájaros cantantes, elefantes blancos volando de flor en flor y engarrótenseme ahí, aunque pensándolo bien ¡Qué (&%//((%&="#) les importa! Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...