viernes, 1 de julio de 2011

Representación en tiempo libre.

Ya huele a chocolate y el panadero no tarda en pasar ¡por fin un día como los que describiría Laura Esquivel! Si no fuera porque la inmensa mayoría tiene que perseguir la chuleta, decretaría ahora mismo un fin de semana empiernable y emergente, pero resultaría sumamente insultante para quienes tienen la obligación de mantener a su prole.
Para este caso, me propongo como representante plenipotenciario para realizar tan ardua tarea como lo es el invertir sábado y domingo en el divino ocio, prometiendo registrar cada momento de forma fotográfica-literaria, al más puro estilo de los programas televisivos que tanto consumo tienen en nuestros días. Video no prometo porque mi cámara está descompuesta.
Al fin y al cabo, este tipo de actividades no están en discordancia con la filosofía Ciclista-Lennonista, entonces seguramente saldrá un trabajo digno de que presuman con sus cuates, ah, porque me comprometo también a mandar el registro de lo acontecido vía correo electrónico, previa inscripción de los interesados en el paquete.
En un alarde de generosidad, los gastos resultantes del plan correrán por cuenta de un servidor pero sí se hará un cobro de recuperación al momento de la inscripción; es un trabajo sucio, pero alguien debe hacerlo para que no se desperdicie el fin de semana. Así las cosas, deben darse prisa para sacar su ficha y recuerden anotar bien sus datos. Preparado para lo que venga, salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...