lunes, 29 de febrero de 2016

Solicitud urgente

Que conste que mis gustos son parejos.
Foto: Google
Hoy, como casi todos los días, vi en la red algunos consejos para mejorar la vida sexual; algo que en mi condición parecía irrelevante pero encontré varias pistas que, en los documentos que consulté hace casi veinte años, no estaban. La curiosidad es canija, así que me decidí a repasar todo lo que circulaba en las páginas especializadas.
La primera desilusión se dio cuando descubrí que eso que parecía nuevo, no era otra cosa que la misma información con algunos nombres cambiados, lo que me hizo dudar entre darles una oportunidad o declararme erudito en la materia. Pero como dicen por ahí, todos los días, si se pone atención, se aprende algo.
Hubo una segunda decepción, sin embargo, ésta tenía que ver más con mis tendencias voyeuristas que con el contenido, pues yo esperaba dadas las circunstancias, una apertura mayor que antaño en lo referente a lo gráfico; no fue así, tuve que conformarme con fotografías e ilustraciones que en mis días de estudiante de fotografía se consideraban artísticas por estar fuera de foco.
Por fin encontré algo que llamó poderosamente mi atención y casi devoro la pantalla letra por letra, renglón por renglón hasta que satisfecha mi curiosidad supe que eso sí valía la pena ponerlo en práctica. Adquirí lo necesario para repetir lo sugerido por la experta, acondicioné el espacio que serviría para el propósito... ahora sólo me hace falta un detallito: la mujer. Salud.
Beto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espejismos económicos

Una escena así, ahora es impensable. Foto: BAER Irapuato, Gto.- 1. M al de muchos. Hace días, en uno en uno de esos canales de You Tube que ...