![]() |
De salto en salto, al infinito y más allá. Foto: BAER |
En realidad no, pero creo que hacemos un trabajo digno con lo que tenemos, claro está que hay equipo que viene esperando su oportunidad para ponerse en funcionamiento, lo que va a darnos la oportunidad de experimentar con más elementos y, ¿por qué no? con más de un invitado; el local sigue en espera, sin embargo la ayuda desinteresada del buen contador Olvera, sigue proporcionándonos el cobijo para poder funcionar casi como en una cabina, hasta nos sentimos más profesionales. Este año promete en contenido, aún no definimos los alcances de las producciones pero nos queda claro que con dos temporadas, ya contamos con un estándar que vamos a respetar para seguir ofreciendo algo de entretenimiento con el mejor contenido que nos sea posible.
La lista de candidatos a acompañarnos en las transmisiones va nutriéndose con personas interesantes que han contribuido en algo al desarrollo de nuestra ciudad que quizá no sea tan rimbombante, pero sí necesario para satisfacer necesidades específicas, de ésas que si no se atienden a tiempo, van creando malestares a la vista, muy difíciles de resolver. Los habrá que sólo necesitan una ayudadita para poder despegar en el servicio que brindan y aunque no tenemos todavía la cobertura como para presumir, sí puedo asegurar que tenemos un grupo selecto de escuchas que nos animan a seguir trabajando. Los beneficios van a ser muchos en tanto la documentación a la que debemos someter al optimismo que expresamos aun la pandemia y aun la recesión, a pesar de que el ejecutivo tenga otros datos.
este fin de semana nos sirvió para definir si tomaríamos un periodo vacacional para ajustar nuestros aturdidos ritmos o ya de plano nos seguimos, porque bien visto, nos tomamos un descanso al final del año pasado. En la próxima quincena se darán cuenta. Lo que sí puedo adelantar es que la tónica seguirá igual aunque añadamos elementos nuevos a las narraciones, todo con el fin de reforzar la estructura con la que abordamos algunos temas nuevos y retomemos otros que sentimos, nos quedamos a medio camino. Esta inquieta Ranita promete para este año, cumplirá en el lapso de otras dos temporadas, pero manteniendo la imagen de misterio porque, si bien recuerdan, “sabemos de dónde va a saltar, pero no dónde va a caer”. Los esperamos con los brazos abiertos. Salud.
Beto
No hay comentarios:
Publicar un comentario